Actualiza tus datos de contacto con ARFACyL

Hacemos un llamamiento a los socios de ARFACyL para que actualicen los datos que tenemos en la asociación.

Las comunicaciones con los socios en papel casi las hemos suprimido del todo, a excepción de las convocatorias de asambleas generales, que también eliminaremos a corto plazo, de forma que a finales de este año usaremos únicamente los medios telemáticos para las comunicaciones con los socios.

Para el resto de actividades que se organizan desde la asociación usamos únicamente los medios electrónicos para informar y avisar de las mismas, así que si no te quieres perder nada, ni que los avisos te lleguen con retraso, asegúrate de que en la asociación disponemos de tus datos actualizados.

Llámanos al 983 29 89 63 o mándanos un correo electrónico a arfa@arfacyl.org con tu nombre, dirección de correo electrónico y tu número de móvil, así como los datos de otros miembros de tu familia que quieras que reciban la información directa de ARFACyL. 

 

******************** ADVERTENCIA LEGAL ********************

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos forman o formarán parte de un fichero, cuyo responsable es Asociación Regional de Familias Adoptantes de Castilla y León. Serán utilizados con la finalidad de informarle, mantener una relación administrativa y de asesoramiento entre otras. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndonos una solicitud con copia de su DNI a ARFACYL, C/López Gómez, 22. 1ºIzq. 47002 de Valladolid, o vía mail a natalia@arfacyl.org

Este mensaje y cualquier fichero anexo, se dirige exclusivamente a sus destinatarios y pueden contener información de carácter confidencial. La utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Cualquier opinión que contenga este mensaje, es exclusiva de su autor y no representa necesariamente la opinión de esta organización. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique al e-mail del remitente y proceda a su destrucción. Muchas gracias por su colaboración.