Conferencia de José Luis Gonzalo en Valladolid el 29 de marzo. Disponible la presentación

El sábado 29 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, en el salón de actos del Centro Cívico José María Luelmo de Valladolid, disfrutaremos de la charla que impartirá José Luis Gonzalo Marrodán: "Las familias adoptivas y acogedoras como tutores de resiliencia".

José Luis es psicólogo. Lleva trabajando como psicoterapeuta desde 1994 y desde 1999 en el ámbito de la clínica con especial interés en la psicología del apego y del trauma. Desde 2005 trabaja realizando psicoterapia con menores víctimas de abandono y malos tratos que son adoptados. También dirige el Blog Buenos Tratos donde cada pocos días es capaz de trasmitirnos su sabiduría de una forma cercana y comprensible. Además es autor de varios libros: Construyendo puentes. La técnica de la caja de arena; Guía para el apoyo educativo para niños con trastornos de apego y ¿Todo niño viene con un pan debajo del brazo? Guía para padres adoptivos con hijos con trastornos del apego (co-autor).

La entrada es libre. Se ruega puntualidad

Los niños podrán realizar talleres. Los más pequeños tendrán un taller de marionetas para pintar. Los mayores, a partir de 10 años, realizarán un taller de fotografía. Utilizarán sus móviles o cámaras digitales. Para poder participar en estos talleres es imprescindible inscribirse en arfa@arfacyl.org o por teléfono en el 983 298 963 (plazas limitadas).

 

AdjuntoTamaño
Imagen cartel conferencia Jose Luis Gonzalo mar2014.jpg431.37 KB
PROMOVER LA RESILIENCIA DE LOS NIÑOS PARA CRECER Y REHACERSE DESDE LA ADVERSIDAD.pdf1.86 MB